RENOVAR EL CÉSPED ARTIFICIAL, ¿CUÁNDO HACERLO?

Tratar el césped artificial es una tarea sencilla que no requiere de grandes cuidados. Pero, como todo producto, también tiene un límite de uso o fecha de caducidad. Renovar el césped artificial vendrá de la mano de diversos factores. ¿Has llevado un buen mantenimiento? ¿Has cuidado de tu hierba artificial como deberías? ¿Tu proveedor de césped artificial te aseguró calidad en el producto? Son algunas de las preguntas que surgen a la hora de renovarlo y que debemos responder.

Renovar el césped artificial: factores que influyen.

Debemos partir de la premisa de que todos los modelos de césped artificial no son iguales. Al igual que suceden con otros productos y marcas, existen diferentes empresas que atienden a las exigencias del mercado: césped artificial barato o fabricados sin garantías de calidad, césped de alta gama diseñados y creados en Europa, distintas alturas, tipos de filamentos, color, etc. Todos estos factores influyen en las necesidades del cliente, por eso dependiendo del modelo, tipo y marca que elijas de césped artificial, tendrás un producto más resistente o con peores garantías.

Realmente se trata de un producto fuerte y duradero, pero pasado un tiempo es necesario renovarlo para volver a lucir un jardín perfecto. Ahora bien, ¿cuándo debes renovar el césped artificial?  Lo cierto es que no existe una fecha concreta o situación mejor para la renovación de tu hierba artificial, ya que dependerá del estado en que se encuentre el mismo. Viene definido por factores como la forma en que hemos cuidado de su mantenimiento, el uso que le hemos dado (no podemos comparar el uso de césped artificial decorativo con el espacio de una zona de juegos para niños), las garantías y prestaciones que ofrece el producto, etc.

Lo que sí debemos tener en cuenta, sea cual sea su uso, es de seguir unas pautas de cuidados. Para ello, te aconsejamos leer nuestra seccion de faq´s o preguntas frecuentes sobre césped artificial, donde damos respuesta a todas las dudas que surgen sobre césped artificial.

Y recuerda, en TodoCespedArtificial.es trabajamos con modelos de césped artificial diseñados y fabricados en España y Europa, que ofrecen al menos 8 años de garantía en perfectas condiciones (con un mantenimiento adecuado). Consulta nuestros diseños en la web o contáctanos.

 

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand