CÉSPED ARTIFICIAL EN ALCOBENDAS: LAS MEJORES INSTALACIONES EN JARDINES Y TERRAZAS

La instalación de césped artificial en el jardín no es una cuestión de lujo. Cada vez más familias se plantean incluirlo como parte de la decoración de su espacio exterior. Y es que son muchas las ventajas que aporta, ventajas que podrás encontrar en otros artículos de nuestro blog. Hoy queremos hacer especial mención a diferentes instalaciones de césped artificial en Alcobendas y otras ciudades de Madrid.

Césped artificial en Alcobendas y otras ciudades de Madrid

De entre todas las instalaciones de césped artificial en Alcobendas y alrededores, destacamos las siguientes por sus diseños y resultado final:

  • Jardines privados con piscinas: si eres de los privilegiados que vive en Alcobendas y cuenta con jardín y piscina privadas, te mostramos cómo podría quedar tu jardín exterior con ejemplos como éste.
  • Césped artificial en terrazas y áticos: en Alcobendas es muy común encontrarnos con residenciales que incluyen amplias terrazas y áticos. Si es tu caso, echa un vistazo a estas propuestas que hemos llevado a cabo, seguro que te interesan 😉

  • Césped artificial para pequeños espacios: no sólo hemos llevado a cabo grandes superficies o zonas, también hemos realizado la instalación de césped artificial en zonas pequeñas. ¡Y el resultado es igualmente fantástico! Si no, fíjate cómo quedaron estas instalaciones.
  • Restaurantes con césped artificial: seguro que en más de una ocasión te has encontrado un bar o restaurante así. Es lógico, ya que el césped artificial hace sentir cómodo al público y las empresas lo saben. Por eso muchas de ellas incluyen césped artificial en sus terrazas, ¡Mira cómo quedan!

 

Si te han gustado nuestras propuestas sobre césped artificial en Alcobendas y otras ciudades de Madrid, comparte nuestro artículo en tus redes sociales o coméntanos cuál es tu favorito. Y si tienes alguna propuesta nueva que contarnos o deseas solicitar presupuesto, ¡estaremos encantados de oírte! Contacta con nosotros sin compromiso alguno.

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand