INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA, DESTAPANDO FALSOS MITOS Y LEYENDAS

Existen falsos mitos o creencias a la hora de instalar césped artificial en casa. La falta de información o el desconocimiento hace que muchas personas no sepan las verdaderas ventajas de instalar césped artificial en zonas como jardín, terrazas o cerca de piscinas. Hoy vamos a destapar alguna de esas falsas creencias para poner de relieve el verdadero valor de este producto.

 

Instalar césped artificial en casa, falsos mitos y leyendas.

El césped artificial es mucho más caro que el natural: Como ocurre con otros productos, existen diferentes modelos de césped artificial. Cada uno de ellos contiene un precio distinto en base a sus características. Simplemente es una cuestión de precios; puedes encontrar tanto césped artificial barato como otros de mayor coste, tú eliges el que mejor se adapte a ti. 

Es mucho más difícil de mantener que el césped natural: Es una falsa premisa, ya que requiere muy poco mantenimiento. Un poco de agua y detergente ph neutro para eliminar el polvo y otros elementos como hojas, y un cepillado a contrapelo hará que luzca perfecto todo el año.

El césped artificial no dura mucho: Eligiendo un producto que ofrezca garantías de calidad, no tendrás este problema. El césped artificial puede tener una durabilidad de entre 8 y 15 años, y superior, dependiendo del modelo que elijas. Como decíamos en líneas anteriores, con poco mantenimiento tendrás un jardín cuidado. Nuestros modelos de césped artificial están fabricados en España y Europa, y cumplen con las garantías establecidas para un buen producto.

Para los niños es mejor el césped natural: Esta es otro falso mito a la hora de instalar césped artificial. Los niños pueden jugar, correr, tumbarse y disfrutar del césped artificial tanto como uno natural.  Actualmente existen muchos modelos que imitan muy bien la suavidad y tacto del natural. Puedes descubrir cuáles son en nuestra web.

Hay que tener cuidado con el césped artificial porque arde: Si esto te preocupa, puedes estar tranquilo/a. El césped artificial no es ignífugo, en caso de aplicarse alguna fuente de fuego, sólo se auto-extinguen las fibras que rozan la zona. No provoca llama alguna.

Como ves, existen muchos falsos mitos alrededor de este producto tan versátil. Si algunas de estas respuestas no resuelven tus dudas, consulta nuestras faqs. O contacta con nosotros para más información, en TodoCespedArtificial.es estaremos felices de ayudarte.

 

 

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand