INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDÍN EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Los días son cada vez más cálidos y el buen tiempo se aproxima, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de poner nuestro jardín a punto para disfrutarlo al máximo.  Si necesitas instalación de césped artificial en Villanueva de la Cañada o alrededores, ¡estás de suerte! En TodoCespedArtificial.es llevamos más de diez años haciéndonos cargo de muchos de los jardines en la comunidad de Madrid como empresa profesional en la instalación de césped artificial.

Instalación de césped artificial para jardín.

Si ya cuentas con jardín en casa, y deseas darle un cambio de aires, es el momento perfecto. El césped artificial es muy fácil de instalar, no requiere grandes costes de inversión y resulta muy sencillo de mantener. A partir de ahora, ¡tus fines de semana serán sólo para disfrutarlos!

Su uso es el mismo que el césped natural, por eso siempre recomendamos elegir uno que cubra tus expectativas. En jardines con piscinas, aconsejamos un césped tupido y suave, idóneo para caminar sobre él o recostarnos a tomar el sol. Además al ser un césped sintético, no ensucia la zona de baño. Lo ideal es que supere los 30 mm de altura, con relleno de fibra. El color también es importante, ya que cuánto más tonos de verde contenga, más se asemejará al césped natural. En este caso, te recomendamos el modelo LivinGrass® Silk, muy común en jardines privados y comunitarios, o LivinGrass®Palm45, una apuesta genuina e innovadora. Si éstos no te convencen, en nuestra tienda online podrás encontrar varios modelos de césped artificial para piscinas, todos de gran calidad y 100% europeos.

Si no dispones de un gran terreno,  no te preocupes, puedes incluir césped en cualquier rincón de tu casa: terrazas, áticos o pequeños jardines. Sirven como elementos decorativos y aportan color y alegría a nuestra estancia.

Césped artificial en Villanueva de la Cañada como caso de éxito.

Para cerrar nuestro artículo, aprovechamos la oportunidad de mostrarte una instalación de césped artificial en Villanueva de la Cañada. Si necesitas ampliar información, o te interesa saber qué tipo de césped artificial hemos utilizado, no dudes en contactarnos.

cesped artificial terraza villanueva de la cañada  cesped artificial villanueva de la cañada

instalacion cesped artificial villanueva de la cañada

Esperamos que sirvan de inspiración y ya sabes, contacta con nosotros para solicitar presupuesto o pedir más información. ¡Te ayudaremos encantados!

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand