INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID, ¿CÓMO LO HAGO?

Por su comodidad y grandes resultados, el césped artificial es una buena solución si quieres ahorrar en costes de mantenimiento, ya que no necesita de grandes cuidados. Basta con regarlo en ocasiones para limpiar el polvo, retirar hojas acumuladas con un rastrillo y cepillar a contra pelo cuando lo consideres necesario.

Cada vez son más los clientes que se animan a colocar y montar césped artificial en casa, incluso para usarlo en zonas de mucho paso como jardines residenciales, zonas de juego para niños o en piscinas. Y es que el césped artificial es un producto fuerte y duradero: resistente frente a los cambios de temperaturas, suave al tacto y no deja huella tras la pisada, no produce llama si llegara a caer elementos ignífugos como colillas o fragmentos de carbón de barbacoas, y estarás tranquilo si lo colocas cerca de piscinas o zonas muy húmedas ya que tienen gran capacidad de drenaje. Si bien todos los modelos y marcas no son iguales, realizando la compra de un buen césped artificial tendrás un jardín bonito durante años.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de instalación de césped artificial en Madrid, de manos de nuestro equipo. Aquí podrás ver el resultado de la instalación desde espacios más pequeños como terrazas y áticos, a grandes superficies como jardines comunitarios e incluso para espacios públicos como restaurantes y cafeterías:

Si tienes un espacio, ya sea interior o exterior, y te gustaría colocar césped artificial sobre él, ¡podemos ayudarte! En TodoCespedArtificial.es somos especialistas en la instalación de césped artificial en Madrid y otras comunidades autónomas. Contamos con un equipo experto que podrá asesorarte en todo momento para que tu nuevo jardín artificial quede perfecto.

¿Qué necesitas para instalar césped artificial en casa?

Lo primero, contar con un espacio para ubicarlo, y acondicionarlo para que la instalación  quede bien. El césped artificial se puede colocar sobre baldosa, hormigón, asfalto, arena, grava, etc. Ya que no todas las superficies son iguales, según el lugar elegido, tendremos que prepararlo previamente. En nuestro artículo sobre accesorios para instalar césped artificial encontrarás materiales y algunos consejos a tener en cuenta.

En segundo lugar, elegir el estilo que te gusta, teniendo en cuenta factores como el color, el grosor, la altura de fibra, etc. Si te apetece echar un vistazo a nuestra tienda online de césped artificial, encontrarás múltiples diseños que se ajustan a cada necesidad. Contamos con diferentes estilos y modelos, todos 100% europeos y con garantías de calidad. ¡Elige el tuyo!

Para finalizar, ponerte manos a la obra, o si prefieres una instalación más profesional, contar con nosotros 🙂

Contactar con nuestros profesionales de césped artificial es muy sencillo:

  • Entra en el formulario de contacto de nuestra web y déjanos tus datos y tu consulta. Hablaremos contigo lo antes posible.
  • Si prefieres ir con una idea más clara de lo que te gustaría instalar, elige el modelo de césped artificial que más te guste y coméntanoslo por el formulario de contacto, correo o por teléfono, ¡el proceso será más rápido!
  • Muchos de nuestros clientes prefieren venir a nuestras oficinas centrales en Las Rozas, Madrid. Estamos ubicados en C/ Bristol 24 a Bis, P. Európolis. Aquí podrás ver y tocar los diseños y te contaremos en persona cómo haremos la instalación de césped artificial en Madrid o en la ciudad que nos indiques.
  • Una vez tengamos la idea clara de lo que necesitas, te pasaremos presupuesto en la mayor brevedad posible y nos pondremos a trabajar para que tengas tu espacio listo en muy poco tiempo.

Esta es nuestra metodología de trabajo. ¡Infórmate sin compromiso alguno!

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand