CÉSPED ARTIFICIAL RIVAS VACIAMADRID, LOS MEJORES MODELOS DE CÉSPED PARA PISCINAS

El mes de Mayo es perfecto para ir acondicionando nuestros jardines y terrazas, y preparar las piscinas para sofocar el calor con chapuzones refrescantes. Tanto si cuentas con jardín privado como si vives en una comunidad residencial, y andas buscando dónde comprar césped artificial en Rivas Vaciamadrid o en otras ciudades de la comunidad autónoma madrileña, te proporcionamos esta guía de modelos de césped artificial para piscinas. ¡Será tu gran aliada para poner a punto tu rincón veraniego favorito!

Antes de comenzar a ver los distintos tipos de césped artificial, queremos que tengas en cuenta que el césped  debe ofrecer permeabilidad, ya que estará ubicado en zona húmeda. Cada uno de nosotros tenemos una necesidad diferente: puede ser que ya cuentes con piscina en casa pero desees renovar el césped de tu jardín o urbanización, o puede que este año estés pensando en colocar una piscina portátil para hacer el verano más llevadero. Sea cual sea tu caso, hay una cosa que debes tener clara: el césped artificial debe ser resistente y mantenerse en buen estado, por lo que debe cumplir ciertas garantías. Además, el suelo o superficie de nuestro jardín debe estar acondicionado correctamente para la instalación. Puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre los accesorios principales para la instalación de césped artificial y la guía de instalación que encontrarás en nuestra web.

Teniendo esto en cuenta, a continuación te contaremos nuestros modelos de césped artificial para jardín con piscina más recomendados, y algunos ejemplos de instalación de césped artificial en Rivas Vaciamadrid para que puedas hacerte una idea de cómo quedará tu espacio exterior.

Modelos de césped artificial para piscinas

Por sus características, estos son nuestros recomendados para este tipo de instalación de césped artificial. ¡Elige tu favorito!

  • Césped artificial Living Grass Bristol: de 40 mm de altura y distintos tonos de verde y fibras rizadas en beige, este césped artificial es suave al tacto y natural a la vista. Ideal para zonas de jardín con niños. Además, por su precio económico, es muy elegido entre nuestros clientes.Living Grass Bristol
  • Césped artificial Living Grass Belice: este modelo de nueva colección tiene sello nacional, una altura algo menor que la anterior pero igual de resistente y con los mismos años de garantís. El modelo Belice utiliza distintos tonos verde oliva, fibra rizada intermedia en verde y beige y forma más curvada. Es muy usada en comunidades de vecinos. 
  • Living Grass Palm 45: para aquellos que buscan un césped artificial de más altura, el modelo Living Grass Palm 45 es la elección perfecta. Mantiene 45 mm de alto y sus fibras en dos tonos de verde y una tercera en beige, combinadas con fibras rizadas en arena y verde, lo configuran como una apuesta genuina e innovadora. Perfecto para jardines privados y uso en comunidades de vecinos. 

Césped artificial en Rivas Vacimadrid

Si quieres ver algunas imágenes de instalaciones de césped artificial en Rivas Vaciamadrid y otras localidades de Madrid, echa un vistazo a la galería de imágenes que te mostramos a continuación usando algunos de los modelos propuestos arriba.

En nuestra web podrás encontrar otros modelos de césped artificial para piscinas y jardín, entra y descubre la nueva colección 2017. ¡Te esperamos!

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand