CÉSPED ARTIFICIAL EN PARACUELLOS DEL JARAMA: CÓMO CUIDAR DEL JARDÍN CON MASCOTAS EN CASA

Para muchas familias, las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. Los queremos, mimamos y cuidamos como a uno de nosotros. Disponer de terreno en casa se convierte en el escenario perfecto para nuestras mascotas. Sin embargo, el cuidado de nuestro jardín puede suponer un problema si hacen sus necesidades en él o juegan al aire libre, estropeando nuestra zona favorita. Cuidar del césped artificial si tienes mascotas es mucho más fácil de lo que pensamos, además de una opción muy acertada si cuentas con estos pequeños “bichitos” en casa. Y para demostrártelo, te contaremos cómo quedo uno de nuestros trabajos de instalación de césped artificial en Paracuellos del Jarama. Pero antes, vamos a descubrir algunos trucos para cuidar de tu jardín artificial.

Cómo cuidar del césped artificial con mascotas en casa

El césped artificial es muy similar al natural en cuanto a tacto, texturas y color, pero con las ventajas que ofrece el sintético: ahorro en agua ya que no necesitamos regarlo, fácil mantenimiento, aspecto cuidado todos los días del año, y gran durabilidad. Tener mascotas en casa no limita estas ventajas, ya que su uso y mantenimiento es muy similar:

  • Jugar en el césped artificial: no tenemos de qué preocuparnos, pueden correr libremente por el jardín. No afecta a su mantenimiento.
  • Limpieza: si realizan sus necesidades en él, sólo necesitas un poco de agua y detergente ph neutro para limpiar la zona. ¡Quedará impecable!
  • Alergias: algunas mascotas sufren también alergias. Con TodoCespedArtificial.es estarás tranquilo, ya que fabricamos con fibras sintéticas que rara vez producen alergias a su contacto.
  • Mantenimiento: el césped artificial es muy fácil de mantener. Basta con retirar las hojas acumuladas, un poco de agua para retirar el polvo y cepillar a contrapelo para mantenerlo perfecto.

Césped artificial en Paracuellos del Jarama, ejemplo de un jardín artificial bien cuidado

Te mostramos cómo quedó la instalación de césped artificial en Paracuellos del Jarama. Uno de nuestros clientes contaba con mascotas en casa y estaba preocupado por el aspecto de su jardín. Finalmente, decidió eliminar su césped natural y colocar césped artificial, quedando muy contento con el resultado. Puedes verlo en las siguientes imágenes:

Modelos de césped artificial para mascotas

Si te animas a instalar césped artificial en el jardín, te proponemos algunas sugerencias que pueden quedar bien:

  • El modelo LivingGrass Safari es una gran elección si te inicias en la instalación de césped artificial. Su relación calidad/precio es de las mejores del mercado, además que aporta una sensación suave y natural.
  • Para los amantes de un césped alto y mullido, nada como el LivinGrass Sequoia, de 40 mm de altura y dos tonos de verde. Una apuesta innovadora y muy cómoda de usar, 100% fabricado en Europa.
  • Otro de nuestros productos favoritos es el LivinGrass Platinum. Con una altura de 40 mm, es el césped artificial del mercado más suave al tacto. Tiene gran cantidad de fibras en varios tonos de verde, que combinan con fibra rizada marrón para dar un aspecto natural. Sin duda, de las mejores elecciones para tu jardín.

No renuncies a un jardín bonito por tener mascotas en casa. Contacta con nuestros profesionales de césped artificial en Madrid y te ayudaremos a conseguir un césped impecable los 365 días del año con nuestro césped artificial.

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand