CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS, ¿CUÁL ELIJO?

Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál es el mejor césped artificial para terrazas. A menudo es difícil elegir el correcto ya que existe una gran variedad en el mercado. Por eso, siempre recomendamos preguntar a expertos profesionales que puedan asesorarte en todo momento sobre gustos, estilos y necesidades.

Césped artificial para terrazas, aprende a elegir el correcto

Si quieres comprar césped artificial para tu terraza o ático, debes tener en cuenta algunos pequeños consejos que te ayudarán a elegir el mejor. En el mercado existen muchos modelos diferentes de césped artificial; pero para que sea uno de gran calidad, ten presente lo siguiente:

  • Toque natural: el césped artificial debe parecer lo más natural posible,  evita elegir un modelo que tenga reflejos de brillo o parezca de plástico.
  • Una vez pisas la hierba artificial, ésta debería volver a su posición original, sin que se refleje la pisada.
  • Tacto suave: hay césped artificial muy suave al tacto, perfecto para tomar el sol o andar descalzo sobre él.
  • Si al pisar no se emite ruido, será una buena señal de que el producto es de calidad.

 

En TodoCespedArtificial.es contamos con varios modelos de césped artificial para terrazas y áticos. Estas son algunas de nuestras propuestas para decorar tu espacio exterior:

  • LivingGrass Padrera: un césped artificial de aspecto muy natural gracias a sus diferentes fibras en varios tonos de verde y 20 mm de altura. Además, es un césped artificial económico y asequible para muchos bolsillos.

  • LivingGrass Madrid: con una altura algo superior al anterior (30 mm) y fabricado con hilos monofilamento de gran calidad, este modelo de césped artificial es uno de los más elegidos por nuestros clientes. Tiene un aspecto natural y suave gracias a sus fibras verdes y marrones, y muy cómo de instalar porque no necesita arena de sílice. Sin duda, una de nuestras mejores recomendaciones.

  • LivingGrass Platinum: si vas buscando un césped alto y mullido, apto para piscinas, con años de garantía y diseño exclusivo, el modelo Platinum es el idóneo para tu terraza. Es el modelo con mayor suavidad al tacto y cumple todas las garantías de calidad.

Aprovecha nuestras promociones

Adelántate al verano con nuestras promociones. Consulta nuestra web sobre césped artificial o ponte en contacto con nosotros para más información.

¡Decora tu zona favorita con césped artificial y estrena terraza de nuevo!

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand