CÉSPED ARTIFICIAL PARA CASAS DE LUJO: ASÍ ES LA MANSIÓN MÁS CARA DE EEUU

Como sabéis, en ocasiones anteriores hemos comentado en nuestro blog de césped artificial las diferentes opciones decorativas que nos ofrece un producto tan versátil como éste.  Hoy queremos compartir el uso de césped artificial para casas de lujo, concretamente la mansión más cara de EEUU, y cómo ha quedado la instalación en cada una de sus estancias exteriores. ¡Una auténtica maravilla!

La casa, situada en el lujoso barrio de Bell Air en Los Ángeles (California), y propiedad del magnate multimillonario Bruce Makowsky, contiene 38.000 metros cuadrados de planta, y está valorada en 250 millones de dólares. Es hasta el momento, la tasación más alta en la historia del continente americano.

La respuesta a su elevado precio se centra en lo que podemos encontrar en ella: una impresionante villa de 12 dormitorios, 3 cocinas, 6 salas de estar, 21 cuartos de baño, una sala de masaje, una de spa, una sala de fitness, dos bodegas de vino y champán, una sala de cine con capacidad para 41 personas, y una piscina de 25 metros cuadrados, entre otras maravillas como obras de arte o mobiliario de Roberto Cavalli.

Además en la planta superior se encuentra un helipuerto y diferentes zonas solárium, y en la planta baja o sótano impresionantes jardines y una zona de aparcamiento con 25 coches clásicos, que se incluyen dentro de la compra del inmueble, además de otras adquisiciones de enorme valor.

Césped artificial para los jardines de una casa de lujo

Para los jardines, terrazas y espacios exteriores, Makowsky se decantó por la instalación de césped artificial, espacios que se mantienen en perfectas condiciones todo el año y requieren poco trabajo, optimizando así una reducción en el coste de mantenimiento de la villa. Cuenta con césped artificial tanto en los jardines principales de la planta baja, como en las diferentes zonas solárium repartidas por toda la vivienda, zonas de cóctel y barbacoa, la cubierta superior de la mansión  e incluso el helipuerto. Una elección muy inteligente por parte del multimillonario, que buscaba “aspirar a crear un estilo de vida”.

Ventajas del césped artificial, un producto versátil y asequible para todos

Lo cierto es que el césped artificial es un producto muy usado en casas de lujo, y no precisamente por su elevado coste ya que existen multitud de modelos o estilos de césped artificial que varían en precio, formato o calidad, siendo un producto asequible para todos. La ventaja se basa más bien en su versatilidad, ya que el césped artificial nos aporta una sensación suave y cómoda, similar al tacto del césped natural, pero ahorrando en costes de mantenimiento y horas de trabajo. Con el césped artificial el magnate se asegura, por tanto, mantener los jardines y zonas de descanso siempre listas para usar por sus invitados.

Según sus palabras, “la mansión es una mezcla de diseño, artesanía, tecnología avanzada, materiales excepcionales y unas maravillosas vistas”. Y no lo ponemos en duda, se trata de una auténtica maravilla que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar. ¿Qué opinas?

Nota: imágenes extraídas del periódico digital Expansion.
Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand