CÉSPED ARTIFICIAL PARA EXTERIORES: ESPECIAL TERRAZAS Y ÁTICOS

¡Damos la bienvenida a la primavera! y en especial a la inauguración de terrazas y áticos con el buen tiempo que se aproxima. Hoy queremos hablar de la instalación de césped artificial para exteriores, cómo puedes sacarle partido a tu rincón favorito con un césped bonito y diferentes elementos decorativos.

Césped artificial para exteriores: Especial terrazas y áticos

Decorar tu terraza o ático con césped artificial es una tendencia que potenciará tu estancia y convertirá tu rincón en un lugar acogedor. En TodoCespedArtificial.es llevamos años decorando el hogar de nuestros clientes, y queremos proponerte algunas ideas para que disfrutes más de tu tiempo al aire libre.

  • Terrazas con césped artificial: si cuentas con terraza en tu vivienda no hay mejor manera de aprovechar el espacio que decorándola a tu gusto, y simulando un pequeño jardín en casa. Instalar césped artificial es muy sencillo y no requiere de gran desembolso económico, así que ¡ponte manos a la obra! Utilizando, por ejemplo, el modelo Livingrass Capri, con fibras bicolor en dos tonos verde claro y 33 mm de altura, dará una sensación de césped natural recién cortado. A la terraza, puedes añadirle mesas de madera o metal y unas sillas, maceteros con árboles frutales o pallet a modo de jardinera y unas luces que decoren la pared, y tendrás un rincón encantador donde pasar ratos muy agradables.

césped artificial para exteriores

cesped artificial para jardines

cesped artificial para patios

  • Césped artificial para áticos: Si tienes la suerte de contar con una gran terraza en tu ático, seguramente has pensado en la posibilidad de decorarlo con césped artificial para aprovecharla al máximo, o ir renovando el que ya tienes instalado. Será tu pequeño “rincón verde” con impresionantes vistas en el que disfrutarás de noches inolvidables o tardes de descanso al sol. Tan sólo hace falta elegir un césped acorde a tus gustos y estilo de hogar, algunos elementos decorativos como plantas, un mesa con sillas o tumbonas, y el resultado será un espacio perfecto para ti y los tuyos. El modelo Livingrass Oasis, de 20 mm de altura y combinado con fibra extrafina y rizada en su base e hilos rectos de color verde, es un tipo de césped artificial muy usado para áticos y terrazas.

 

cesped artificial para aticos

atico con cesped artificial

cesped artificial para atico con piscina

  • Terrazas y áticos de empresa: Cada vez más empresas se suman a la decoración de tendencia con césped artificial. En sus terrazas y áticos colocan elementos que inciten a pasar tiempo en el exterior y organizar eventos de empresa, estrechar relaciones de trabajo entre empleados, o mejorar el networking en la oficina. Para decorarlo, se han usado modelos de césped artificial como el Livingrass Marbella Verde, un césped resistente y económico, o Livingrass Madrid, un césped artificial de aspecto más natural. Os dejamos a continuación algunos ejemplos de terrazas y proyectos que hemos hecho para algunos de nuestros clientes.

cesped artificial para aticos de empresas

cesped artificial para terrazas de empresas

atico de empresa con cesped artificial

Puedes seguir las tendencias de decoración con césped artificial a través de nuestro blog o en nuestra tienda online de césped artificial, y si te animas a instalar césped artificial en tu hogar o empresa, no dudes en contactar con nosotros, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand