CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD: APUESTA POR LIVINGGRASS PLATINUM

El calor y las altas temperaturas hacen que intentemos refugiarnos en zonas frescas. Si cuentas con jardín o terraza en casa, seguramente pases mucho tiempo fuera, sobre todo para disfrutar de noches frescas y ratos de sol y piscina durante el día. Por eso, si deseas instalar césped artificial en casa, debes tener en cuenta que el césped artificial sea de calidad. Que cuente con años de garantía y durabilidad y sea suave al tacto. Para saber cómo descubrir si un césped es bueno, te sugerimos que revises nuestro artículo sobre césped artificial 100% europeo.

Césped artificial de calidad: LivingGrass Platinum, un césped exclusivo y con años de garantía

Como decíamos en líneas anteriores, para disfrutar verdaderamente de un césped artificial debe ser de calidad y que ofrezca años de garantía. Entre nuestra línea de productos, destacamos uno que por su diseño, ergonomía y durabilidad es uno de los más resistentes del mercado. Se trata del producto LivingGrass Platinum, un césped artificial 100% europeo y que ofrece las siguientes ventajas:

  • Mayor suavidad al tacto, gracias a sus filamentos de fibras rectas con una altura de 40 mm.
  • Muy similar al césped natural, debido a los varios tonos de verde y fibra rizada marrón en la base.
  • Perfecto para jardines privados y colectivos. Un césped artificial muy resistente al trato y uso.
  • Producto pensado para caminar sobre él, jugar con los niños o tomar el sol.
  • Buena drenación (60 litros/ min/ m2), por lo que es apto para zonas húmedas como la instalación cerca de piscinas o zonas con riego constante.
  • Diseño exclusivo. El césped artificial LivingGrass Platinum pertenece a la colección 2017 y es un producto diseñado exclusivamente por nuestro equipo. ¡100% Europeo!
  • Años de garantía. Este modelo ofrece 8 años de garantía, pero con un cuidado y mantenimiento óptimos el césped artificial puede durar hasta 15 años.

Además, LivingGrass Platinum está fabricado para ser instalado sin arena de sílice, con lo cual podrás ahorrar en costes de instalación. Si deseas obtener más información sobre el producto, consulta la ficha técnica completa. Además de este producto, en nuestra tienda online de césped artificial podrás encontrar diferentes modelos. Desde muy económicos y aptos para zonas públicas, jardines infantiles o comunitarios, a césped artificial de altura y suavidad. ¡Encuentra todo lo que necesitas en nuestra web!

A la hora de colocarlo en casa, te sugerimos echar un vistazo a los accesorios para instalar césped artificial. También puedes contar con nuestro equipo para ofrecerte presupuesto sin compromiso y asesoramiento personalizado sobre césped artificial. Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Apuesta por un césped artificial de calidad, apuesta por LivingGrass Platinum!

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand