CÉSPED ARTIFICIAL 100% EUROPEO, GARANTÍA DE CALIDAD

Imagina disfrutar de tu césped los 365 días del año, en perfectas condiciones, con un mantenimiento mínimo y un uso ótpimo y duradero. Es posible gracias al césped artificial 100% europeo, garantía de calidad que te permitirá disfrutar de tu jardín siempre que desees, sin complicaciones.

En TodoCespedArtificial.es queremos contarte algunas ventajas de instalar césped artificial en casa, y la importancia de elegir uno que sea adecuado no sólo en base al lugar donde lo ubiques, si no además que sus años de garantía sean el sello de confianza para elegir un buen producto. Si quieres saber cuáles son los motivos por los que deberías plantearte elegir un césped 100% europeo, te contamos algunas razones de peso que ayudarán a que te decidas:

Por qué elegir un césped artificial 100% europeo como garantía de calidad:

  • Un césped más fuerte y resistente. Recuerda que el césped artificial debe mantenerse en perfectas condiciones día a día, en cualquier época del año y sujeto a bajas y altas temperaturas, por lo que necesitarás un césped artificial fuerte y resistente que luzca siempre perfecto.
  • No producen alergia. Nuestro césped artificial se fabrica habitualmente con fibras sintéticas de polietileno, polipropileno, etc. que en muy rara ocasión producen alergias en contacto con personas o mascotas. Es importante conocer el tipo de fibra y su fabricación antes de decidirte, ya que puede variar de un proveedor a otro.
  • Garantía de calidad. Este quizás es uno de los requisitos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar césped artificial, ya que un buen césped aportará años de garantía de uso. Además, debe ser testado en laboratorios para cumplir con las normativas vigentes en la comunidad europea.  En el caso de nuestros productos, a partir de 20 mm la garantía será de 8 años y además cubre el desprendimiento de fibras y la pérdida de color. Si el uso de césped artificial es para un uso privado (casa, jardín o terraza)  puede durar 15 años en perfectas condiciones, si realizamos un cuidado de mantenimiento mínimo.
  • Mejores condiciones de conservación. Un césped artificial de calidad no se ve afectado por las condiciones climatológicas, debe drenar bien si se instala cerca de zonas húmedas como piscinas, y no debe prender frente al fuego. Asegúrate que el césped artificial que elijas cumpla con estas características, nosotros te aconsejamos confirmarlo con un equipo de expertos que puedan asesorarte en todo momento y resolver cualquier duda.

cesper artificial europeo

Cesped artificial de calidad

Si aún tienes dudas sobre cómo elegir o cuáles son las tipos de césped artificial, visita nuestras preguntas frecuentes sobre césped o ponte en contacto con nosotros.

Platinum Grass S.L. CIF: B-87198289

Nos encontrarás en:

brand